miércoles, 19 de enero de 2011

Hace tiempo...

Hace tiempo que he dejado de escribir en este blog, no se porque... Ultimamente me he dedicado a sanar mi interior viviendo todo aquello que alguna vez dije que haria y es precisamente esto algo que nunca dire ni en persona ni en el blog... No es por considerarlo irrelevante, sino que es algo que posiblemente no se repetira o que quiza sea algo que haga siempre y cualquiera que sea el caso no será necesario revelarlo al mundo.

Ultimamente me he desenfocado de la tematica social no porque no me interese sino porque estoy en un momento de desesperanza y deseperacion, en algunas ocasiones la palabra ha hecho lo suyo para ayudar en este tipo de situaciones, sin embargo, en este blog perdido de entre varios miles o millones o miles de millones no ha habido ningun comentario, incluso dudo que tenga visitas... Ademas la critica a la sociedad ya no me apasiona tanto como antes..tal vez por la escuela y porque ya no leo el periodico, sea cual sea el motivo creo que ahora me dedicare a publicar cronicas de ciertos eventos que considero importantes y procurare hacerlo siempre desde mi telefono para hacerlo mas a tiempo.

Esto ya parece monochat asi que solo lo dejare un rato arrumbado dentro de los drafts de mi buzon de correo en mi celular...

Por cierto, he recordado que dije que usare esto para postear cantidad de cosas para liberar un poco mi mente... Asi que esperen algunas disvarianzas mias de vez en cuando (me disculpo si algunas de ellas tienen faltas de ortografia)

-Ambakerantani Mintsita

No hay comentarios:

Publicar un comentario