miércoles, 15 de septiembre de 2010

Divagar no es todo lo que haré...

Pues me gustan otras cosas como la tecnología, la fotografía y los voluntariados (si que si), aqui también pondré ciertas cosas que etaré compartiendo también en PoderPDA o que no pueden ir ahi porque se apegan más al estilo de bitácora.

Lo que está en boga al momento de escribir esto es el lanzamiento de Unefón GSM en Morelia, hasta ahora no he visto ningun spot de TV o Radio que indique tal acontecimiento que al parecer solo es conocido en el mundo 'underground' de los geeks que gustamos de esas cosas (:P)

Ya es 15 de septiembre y es la 1:23 am, en unas horas más abrirán los CAC de Unefon y Iusacell (eso espero pues, gracias a los héroes de la Independencia, hay puente ¬¬), hace unos días, allá por agosto fui al CAC de Unefon (el que está junto a la Mega Independencia) y pregunté por la veracidad del lanzamiento, la posibilidad de adquirir solo las SIM Cards y su costo... lo único que saqué fue que todo es un 'tal vez' pues al parecer nada les ha sido confirmado a pesar de que son los representantes directos de dichas compañías celulares (que en verdad solo es una).

También, y colándose como chisme, estoy buscando una handheld pc, ultimamente ha habido mucha rotación de PDAs y recientemente de smartphones, pero desde que vi el costo de una handheld pc hace ya muchos años, se me hizo muy dificil ($$$) adquirir una y no volvi a pensar en ello, hasta que buscando equipos livianos para conectarme vía telnet por medio del cable de consola a los routers Cisco (y decepcionado por no encontrara nada y luego buscar una cámara kodak c120) encontré en MercadoLibre una Compaq PC Companion C120, un equipo viejito, con Windows CE1.0... no tiene el cable de sincronización y eso puede ser un problema pues es la interfaz rs232 aunque si tiene puerto PCMCIA y con la ayuda de una tarjeta de ese tipo puedo conectarme a esos equipos Cisco... bueno, eso es lo que creo... pero me preocupan los drivers, ya veremos que sucede...

Mañana (tal vez): el proceso de compra de una SIM Card Unefon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario