miércoles, 15 de septiembre de 2010

Compañeros en el bolsillo

Hace unas entradas escribi que mi compañera (mi lap) era muy 'dificil' para manipular en público así que poco a poco me he habituado a usar los smartphones que he logrado adquirir despues de vender cosillas...
 
El Samsung está en Iusacell, lo gané en una subasta en MercadoLibre, me costó $650 con todo y envío, me parece que ya voy a cumplir un año (o ya lo cumplí) con este equipo, le compré unos audífonos OEM de Verizon y una batería extendida original de Samsung y con branding de Verizon (pa´asegurar la autenticidad).
La Treo es una 750w, esta es GSM y la estoy usando con movistar por que su internet móvil es más barato que el de Telcel, ella (o el... todavía no se que género utilizar cuando me refiero a estos gadgets) es de reciente llegada, me parece que la compré los primeros días de septiembre, también por MercadoLibre aunque tuve que despedirme de la iPAQ hx2750 que también compré en ML... aún la sigo extrañanado... esta Treo me costó $1629 con todo y envío (aunque recién revisé ML buscando este mismo modelo y... ¡Mecáchis!... ya hay más baratas ¬¬).
 
Bueno, ya que presenté a estos dos smartphones en sociedad cabe hacer memoria por los 'caidos' en venta: Palm m105 y m515, HP iPAQ hx2750, Laptop HP500 Volga (recién partió ayer a las 9:00pm).
 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario