miércoles, 16 de junio de 2010

Un poco de mi inspiración.

Encontre un poco de inspiración exprés la tuve al leer el blog que sigo: YO NO MIENTO, EXAGERO @ unasartadementiras.blogspot.com y he aqui un comment que le hice al dueño de, a mi parecer, tan buen blog:



Me he quedado sin palabras, no solo por este post sino por todo el blog, que a pesar de que algunas entradas son como comerciales (Me encantaría conocer el Marrakech xD) las demás me han dejado en claro el tipo de personas que merecen vivir en este, tan sufrido país.

Me he identificado en ciertos aspectos con tu personalidad, vivo enemorado de la Ciudad de México que supongo que todos los que me rodean ya están hartos de que les digo "y en el DF esto... lo otro... aquello... viviré en el DF... cuando me vaya el DF...etc."

Lo interesante es que encuentro algunas referencias a una calle Morelia... dato curioso yo vivo en la ciudad de la cantera rosa, Jardín de la Nueva España.

He reído, he casi llorado y me he estremecido con tu blog, algo que nunca me habia pasado... vamos, nunca me habia puesto a leer un blog completo (excepto algunos de videos :baba:)

Es interesante ver que alguien con una afición a las letras (perdon si me quedo corto sr. comunicologo... (lo anterior no es despectivo)) comparta una afición similar (aunque yo no escribo, solo imagino como quedaria si escribiera algo) también sea virgo, guste de oir a Maria Daniela y escuche a Jessy Bulbo (aqui todos me preguntan... ¡¡¿Quien?!!)

Obviamente no somos idénticos y mucha gente tal vez diga "¿y que tiene que te identifiques con alguien? ¿No es nada especial?" pero para mi si lo es pues incluso en mi propia ciudad no encuentro a nadie (
tan) similar, ni hombre ni mujer...

Posiblemente no sea nada importante el hecho de sentirse identificado con alguien y mucha gente diga 'bah!', solo quise compartir mi sentimiento y de paso felicitarte por tu blog.

Saludos

;)

Atte. Sergio A.S.





Cometí omisiones y demás cosas que a algunos de mis amigos pueden gustarles, incomodarles o importarles un reverendo cacahuate, pero esta entrada me ha servido como un feedback de lo que hago cuando me inspiro, puediendo servirme como referencia para fortalecer areas de mi comunicación y evitando errores... (por ahi hay un error de dedo... o varios)


Saludos y no se enojen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario